Somos una entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover el arte y la cultura por medio del audiovisual, generando actividades y espacios de interacción.

Tenemos como compromiso desarrollar acciones que, por medio de diversos ámbitos del arte y la cultura se gestionen planes y métodos de trabajo para integrar a la comunidad y enriquecer el plano sociocultural de nuestro país. Donde el acceso al arte sea para todo el público, enriqueciendo los pensamientos e ideas de las nuevas generaciones.

logo Fundacion Cinemaslibre

Misión

CINEMASLIBRE nace con la iniciativa de sus fundadores como una herramienta para implementar los conocimientos adquiridos a través de estudios y experiencias, con el fin de aportar a la construcción de una mejor sociedad, consciente y analítica.

Creando espacios culturales donde el cine y las distintas formas de arte integren sus componentes para que sensibilicen y enriquezcan el pensamiento de cada persona que interactúe con CINEMASLIBRE.

Artículo 364-5 del Estatuto Tributario

 

Conoce aquí los documentos de nuestra fundación en cumplimento al parágrafo 4 del artículo 364-5 del Estatuto Tributario.